PACKAGING ROBOTIZADO.

PACKAGING ROBOTIZADO

Disponemos de soluciones que abarcan la totalidad del final de línea de producción de cualquier producto que se pueda introducir en cajas.

 

Acelere su final de línea de producción con nuestras soluciones en packaging.

Diseñamos e instalamos sistemas de automatización basados en robots industriales para llevar a otro nivel los procesos de packaging.
La industria alimentaria y la de productos de higiene personal son ejemplos de sectores que en los últimos años están realizando un gran esfuerzo inversor en la automatización de sus procesos de producción y de packaging para conseguir una producción constante y de mejor calidad y así aumentar su competitividad.
Recientemente, hemos comenzado a desarrollar sistemas de clasificación de productos primarios mediante sistemas de visión artificial o de pesaje dinámico combinados con robots de pequeño tamaño y gran velocidad tanto antropomórficos, como de tipo Delta. Esto nos ha permitido aumentar nuestra presencia a lo largo del proceso productivo, hasta ser capaces de realizar el diseño y puesta en marcha de líneas completas de fabricación. Al disponer de un equipo de diseño mecánico y eléctrico con gran experiencia, seguimos evolucionando tecnología propia adaptada a las necesidades de automatización de cada cliente. Disponemos de soluciones de automatización del packaging para gran variedad de envases y de productos.
Desde componentes de vehículos como rodamientos, sistemas de frenado, alternadores, catalizadores o silenciosos que van directamente a la línea de producción del vehículo completo, hasta productos primarios como frutas, verduras y hortalizas que se clasifican por tamaño y se colocan en bandejas de plástico para su venta al por menor, pasando por cualquier producto de los que nos podemos encontrar en un supermercado.
Todas nuestras líneas de packaging cuentan con pantallas HMI de primeras marcas, para un manejo sencillo y con nuestro sistema de teleasistencia remota SICOR, que nos permite resolver incidencias desde nuestra sede central.