Presentación célula colaborativa de carga de formadoras de cajas en la Feria GR-EX

Inser Robótica AGV Acuerdo con Proxaut
Acuerdo estratégico con la marca italiana de AGVs PROXAUT.
05/04/2019
Algoritmos de inteligencia artificial para la clasificación de peces.
04/06/2019

Presentación célula colaborativa de carga de formadoras de cajas en la Feria GR-EX

La primera solución para la carga automática de formadoras de caja wrap around basada en robots colaborativos.

Con esta solución, damos un paso más en la completa automatización de los finales de línea de producción.
La célula permite automatizar de manera sencilla la poco ergonómica tarea de alimentar cajas desplegadas a la máquina de formado de cajas.

El robot colaborativo localiza la posición de la pila de cajas sobre el palet y toma grupos de cajas desplegadas que va apilando sobre el transportador de acumulación de la formadora.
Las ventajas más destacables de este sistema son la gran facilidad y rapidez de integración, la gran flexibilidad para adaptarse a todo tipo de formadoras wrap-around, el mínimo espacio ocupado en planta, una elevada productividad que se sitúa entorno a las 40 cajas/minuto, dependiendo del tipo y las dimensiones de la caja a formar y un mínimo mantenimiento requerido.

La seguridad de la instalación es garantizada mediante la adecuada configuración del brazo colaborativo y la incorporación de un scáner que reducirá la velocidad de trabajo del sistema cuando una persona se aproxime al área de trabajo.

La aplicación será presentada el próximo día 8 de Mayo en la Feria GR-EX,  dentro del espacio reservado para el evento We Are Cobots organizado por Universal Robots.

Si deseas acudir al evento, puedes inscribirte en este enlace o contactar directamente con nosotros en nuestro correo electrónico contacto@inser-robotica.com o llamando al +34 94 676 70 50 para concretar una reunión.

 

El día 8, nuestro Director de Inteligencia de Mercado y Nuevos Productos, Jon Martínez participa en la mesa redonda sobre tecnologías 4.0. GR-EX Industry.

 

El día 9 a las 11:30. Erik Machuron realiza una ponencia sobre robótica colaborativa aplicada al final de línea de producción.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *