SU PROVEEDOR GLOBAL DE AUTOMATIZACIÓN ROBOTIZADA


DESDE 1.986 DISEÑANDO SOLUCIONES COMPLETAS DE AUTOMATIZACIÓN A MEDIDA

FUNDACIÓN DE INSER ROBÓTICA

Nació en 1.986, a partir de otra empresa en funcionamiento desde 1.973 que integró el primer robot industrial en España.




Los comienzos estuvieron muy ligados a la industria del metal y auxiliar del automóvil, con aplicaciones de soldadura y carga y descarga de centros de mecanizado o inyectoras, entre otros.

Con el paso del tiempo, nos fuimos especializando en la automatización del final de línea en sectores como el de alimentación y bienes de consumo no duraderos.

Tenemos capacidad para realizar diseño mecánico y eléctrico, fabricación, montaje y puesta en marcha de sus soluciones “llave en mano”, así como software para la gestión de las instalaciones y acceso remoto.


LÍDER DEL GRUPO INSER

El año 2012 supuso un gran cambio en la estrategia de Inser Robótica tras adquirir Roboconcept y Eina.




Las sinergias existentes entre las empresas del grupo, han elevado la capacidad de realización de proyectos, tanto en tecnología, como en tamaño.

Somos una compañía con gran experiencia en un amplio rango actividades incluyendo sectores como alimentación, fabricación metálica, automoción, aeronáutica, etc. Realizamos la puesta en marcha de sus soluciones en cualquier parte del mundo.

En 2015, adquirimos Sollution Robotics para mejorar la presencia en Brasil. Su crecimiento ha superado nuestras mejores espectativas.


ALGUNOS NÚMEROS DE INSER ROBÓTICA

SERVICIO TÉCNICO OFICIAL DE KAWASAKI


Somos integradores y servicio técnico oficial de Kawasaki Robotics desde antes de que se llamara así.
Instalamos el primer robot Unimate en Europa en los años 80. Algunos años después, Kawasaki abrió su sede central K.R.G. en Neuss, Alemania, para poder ofrecer un servicio más cercano a los distribuidores Europeos.
Desde entonces, hemos seguido programando y reparando estos potentes robots industriales multipropósito.
girlingkawasaki-robot-after

SERVICIO TÉCNICO OFICIAL DE PANASONIC.


Nuestra trayectoria con Panasonic tiene la misma antigüedad.
En este caso, siempre hemos utilizado estos robots para soldar.
Aunque también es un robot multipropósito, su faceta de soldadura es la más destacada. Se trata del único robot del mercado que integra brazo y máquina de soldar como una sóla máquina.
La serie TAWERS "The Arc Welding Robot System" que ya está en su tercera generación, ofrece una flexibilidad sin precedentes en este tipo de aplicaciones.
panasonic-aw0660panasonic-robot-welding

INTEGRADOR DE ROBOTS FANUC



Fanuc Robotics es probablemente la marca de robots industriales con mayor gama de productos y una imagen reconocida mundialmente gracias a su color corporativo.
Comenzamos a trabajar con esta marca en 2012, integrando 7 robots en Brasil y desde entonces seguimos eligiendo esta marca cuando así lo requieren nuestros clientes. Hemos probado tanto su capacidad para paletizar, como sus prestaciones para soldadura, unido a máquinas de soldar Lincoln.

Realizamos el mantenimiento preventivo recomendado por la marca a los robots Fanuc instalados por Inser Robótica S.A.
fanuc-palletizing-robot-2fanuc-palletizing-robot

INTEGRADOR DE ROBOTS ADEPT


Fuimos durante varios años servicio técnico oficial de la marca americana ADEPT en España, antes de que pasara a ser parte del grupo OMRON.
Por eso conocemos muy bien las capacidades de sus robots scara de la serie Cobra que integran una gran precisión y velocidad manipulando pequeños elementos.
Adept además incluye en su catálogo, robots antopomórficos como los Viper y robots delta o paralelos como el Hornet 565.

adept-beforeadept01

INTEGRADOR DE ROBOTS KUKA

La europea KUKA Roboter GmbH, con sede principal en Ausburgo, Alemania, llevan desarrollando robots industriales desde 1.973.
Aunque su mayor presencia se encuentra en el sector del automóvil, en Inser Robótica los hemos puesto a trabajar al servicio de uno de los mayores productores cárnicos del mundo.
kuka-beforekuka-after

INTEGRADOR DE ROBOTS ABB


La división de robótica de ABB es tan solo una pequeña parte de este gigante europeo con sede central en Zurich, Suiza.

Conocemos muy bien su funcionamiento y hemos integrado varios modelos de esta marca en aplicaciones de encajado, paletizado y etiquetado de palets.

abb-robot-paletizando-sacosabb-inser-robotica

CUÉNTENOS QUÉ TIENE EN MENTE AUTOMATIZAR.

Contacte con nuestro equipo