¡Atención! Para visualizar correctamente esta página usted necesita instalar Flash Player en su ordenador. Haga click sobre el botón de la izquierda para su instalación.
La soldadura TIG se caracteriza por un acabado muy fino. Su aportación de calor es muy baja, por lo que se hace recomendable en piezas de aluminio y acero inoxidable de poco espesor.
Este método de soldadura requiere de unas condiciones muy exigentes en cuanto a preparación de piezas, juntas, utillajes, control de parámetros, etc. Este nivel de exigencia es aún mayor si se pretende automatizar el proceso..
Las máquinas de soldadura TIG, tanto DC como AC/DC, de PANASONIC, con control totalmente digital, proporcionan todas las características que las hacen adecuadas para un proceso TIG robotizado:
Control exacto de los parámetros de soldadura.
Comienzo de arco más rápido.
Arco concentrado y estable.
Mayores posibilidades de comunicación y memoria.
Manejo sencillo mediante pantalla táctil y mando giratorio.
Además, la combinación de máquina de soldar y robot PANASONIC, permiten una integración fácil que, mediante su comunicación directa y 100% digital, incrementan las prestaciones del sistema tanto en velocidad como en precisión y control, que se traducen en una mayor calidad de la soldadura con grandes reducciones de tiempos de ciclo.