Instalar Flash Player¡Atención! Para visualizar correctamente esta página usted necesita instalar Flash Player en su ordenador.
Haga click sobre el botón de la izquierda para su instalación.
 
 

Inicio: Robots Panasonic: Soluciones de Soldadura al Arco: Soldadura TIG

Robots Kawasaki

Robots Kawasaki

SOLUCIONES DE SOLDADURA AL ARCO

Soldadura TIG.

La soldadura TIG se caracteriza por un acabado muy fino. Su aportación de calor es muy baja, por lo que se hace recomendable en piezas de aluminio y acero inoxidable de poco espesor.

Este método de soldadura requiere de unas condiciones muy exigentes en cuanto a preparación de piezas, juntas, utillajes, control de parámetros, etc. Este nivel de exigencia es aún mayor si se pretende automatizar el proceso..

Las máquinas de soldadura TIG, tanto DC como AC/DC, de PANASONIC, con control totalmente digital, proporcionan todas las características que las hacen adecuadas para un proceso TIG robotizado:

  • Control exacto de los parámetros de soldadura.
  • Comienzo de arco más rápido.
  • Arco concentrado y estable.
  • Mayores posibilidades de comunicación y memoria.
  • Manejo sencillo mediante pantalla táctil y mando giratorio.

Además, la combinación de máquina de soldar y robot PANASONIC, permiten una integración fácil que, mediante su comunicación directa y 100% digital, incrementan las prestaciones del sistema tanto en velocidad como en precisión y control, que se traducen en una mayor calidad de la soldadura con grandes reducciones de tiempos de ciclo.

Soldadura Tig

Soldadura TIG Aluminio

Ejemplo de cordón de soldadura TIG Acero
Ejemplo de cordón de soldadura TIG Acero.

Ejemplo de cordón de soldadura TIG AluminioEjemplo de cordón de soldadura TIG Aluminio.

 

 

Escoja una de las series para ver su detalle:

Soldadura por Cortocircuito SP-MAG
Soldadura Pulsada MIG
Soldadura Pulsada Aluminio
Soldadura Pulsada MIG-Brazing
Soldadura TIG

 

Enlaces:

Panasonic Industrial
Panasonic Industrial Robots

 

 
   
Kawasaki Panasonic
 

Barrikako Bide, 5A · 48610 URDULIZ (VIZCAYA) · Tel. 94 676 70 50 · Fax. 94 676 59 70
DELEGACIÓN MADRID - Teléfono Móvil: 639 656 707
DELEGACIÓN BARCELONA - Teléfono Móvil: 679 555 274
email:web@inser-robotica.com

2006 © INSER ROBÓTICA, S.A. · Todos los derechos reservados · Nota Legal