Vehículos ESPECIALES.


Algunas aplicaciones pueden requerir un AGV hecho a medida o uno estándar pero altamente personalizado.

Mover productos semiacabados entre procesos o mover productos y componentes de producción desde/hacia almacén, requiere un estudio específico previo, para poder alcanzar los niveles de rendimiento deseados.

Los AGV a medida también se diseñan para manejar productos especiales, ya sea de gran tamaño/peso, cono una mayor flexibilidad de movimiento, tanto en interiores como en el exterior. Pueden ser alimentados por batería o línea externa.

SEGURIDAD.

En PROXAUT, se trabaja con un compromiso total con la seguridad. Todos los vehículos son diseñados intrínsecamente seguros, certificados, entregados y comprobados con redundancia tanto en términos de sistemas de seguridad activa y pasiva, así como en redundancia en seguridad tecnológica utilizando equipamiento de seguridad electrónico y mecánico.
Una unidad de control central detectará cualquier riesgo que surja y actuará de forma inmediata. Todos los AGV están equipados, como estándar con setas de emergencia, luces e indicadores sonoros de presencia/emergencia.

CONTROLES MANUALES.

Los operadores pueden tomar el control total de cualquier AGV utilizando un joystick de control manual incluido como estándar en todos los vehículos.

Solicite una propuesta de instalación de flota de AGV personalizada en nuestro correo electrónico contacto@inser-robotica.com o llamando al +34 94 676 70 50.
Abrir chat