MULE.
La gama de AGVs de gran capacidad de carga, para palets.


MULE es la solución ideal para un final de línea de producción totalmente automatizado.
Cargará los palets finalizados para entregarlos a la siguiente estación: envío a cliente, almacén o área de almacenamiento temporal.

Puede conectarse a estaciones de recogida/bajada posicionadas a una altura fija o variable y equiparse con sistemas de presión que ayuden a estabilizar la carga si fuese necesario.
También son capaces de tomar cargas desde cualquier sistema de final de línea o pulmón intermedio y descargarlo en cualquier estación de carga conectada al almacén, trabajando en alturas fijas o variables. Como opción, estos AGV pueden estar equipados con sujeciones tanto superiores como laterales para cargas inestables.

MULE Shuttle AGV by Proxaut

AGV Inser Robótica MULE

SEGURIDAD.

En PROXAUT, se trabaja con un compromiso total con la seguridad. Todos los vehículos son diseñados intrínsecamente seguros, certificados, entregados y comprobados con redundancia tanto en términos de sistemas de seguridad activa y pasiva, así como en redundancia en seguridad tecnológica utilizando equipamiento de seguridad electrónico y mecánico.
Una unidad de control central detectará cualquier riesgo que surja y actuará de forma inmediata. Todos los AGV están equipados, como estándar con setas de emergencia, luces e indicadores sonoros de presencia/emergencia.

CONTROLES MANUALES.

Los operadores pueden tomar el control total de cualquier AGV utilizando un joystick de control manual incluido como estándar en todos los vehículos.

Gama de AGVs MULE

MULE AGV Gama

Solicite una propuesta de instalación de flota de AGV personalizada en nuestro correo electrónico contacto@inser-robotica.com o llamando al +34 94 676 70 50.