TURTLE.
El AGV adaptado a la medida de el producto a transportar.


Como opción, el sistema de elevación se puede equipar con una báscula de gran precisión.
En el caso de que el AGV TURTLE no esté equipado con sistema de elevación, puede conectarlo con un elevador automático.
TURTLE también está disponible en acero inoxidable para aplicaciones alimentarias o farmacéuticas.
También son capaces de tomar cargas desde cualquier sistema de final de línea o pulmón intermedio y descargarlo en cualquier estación de carga conectada al almacén, trabajando en alturas fijas o variables. Como opción, estos AGV pueden estar equipados con sujeciones tanto superiores como laterales para cargas inestables.

TURTLE Shuttle AGV by Proxaut

AGV tortuga

SEGURIDAD.

En PROXAUT, se trabaja con un compromiso total con la seguridad. Todos los vehículos son diseñados intrínsecamente seguros, certificados, entregados y comprobados con redundancia tanto en términos de sistemas de seguridad activa y pasiva, así como en redundancia en seguridad tecnológica utilizando equipamiento de seguridad electrónico y mecánico.
Una unidad de control central detectará cualquier riesgo que surja y actuará de forma inmediata. Todos los AGV están equipados, como estándar con setas de emergencia, luces e indicadores sonoros de presencia/emergencia.

CONTROLES MANUALES.

Los operadores pueden tomar el control total de cualquier AGV utilizando un joystick de control manual incluido como estándar en todos los vehículos.

Gama de AGVs TURTLE

Turtle AGV Lineup Proxaut

Solicite una propuesta de instalación de flota de AGV personalizada en nuestro correo electrónico contacto@inser-robotica.com o llamando al +34 94 676 70 50.
Abrir chat