EMPACK 2019. Inser Robótica se consolida en el área “PACK”

Caso de Éxito. Grupo Damm. Depaletizado Botellas
18/10/2019

EMPACK 2019. Inser Robótica se consolida en el área “PACK”

Carga robotizada de formadoras de cajas

Este 2019 volvemos a estar presentes en la Feria Empack, que tendrá lugar los días 13 y 14 de noviembre en el recinto ferial de IFEMA en Madrid.

Nuestro espacio estará situado el stand 5B33 (Hall 5 ), donde se podrá ver en funcionamiento la formadora de cajas Youngsun CF-20TX. La máquina será alimentada automáticamente de cajas B1 por un innovador sistema basado en un robot colaborativo que ha sido presentado este mismo año en la Feria Global Robot Expo. (Más info)

Hemos llegado recientemente a un acuerdo estratégico con YOUNGSUN, el mayor fabricante de maquinaria de packing y packaging del continente asiático. para lograr una mayor penetración de la marca en el mercado europeo, donde su presencia es aún escasa.

Inser Robótica es ahora el integrador, distribuidor y servicio técnico oficial en exclusiva para España. HANGZHOU YOUNGSUN INTELLIGENT EQUIPMENT CO., LTD fabrica maquinaria desde el año 1983 y cuenta con 5 centros de producción que suman un total de 250.000 metros cuadados y más de 3.500 empleados.

 

 

“Hemos seleccionado, de su extenso catálogo, 4 de las familias de máquinas más competitivas y que mejor aceptación inicial puedan tener en nuestro mercado. En concreto, se trata de las formadoras de caja  y bandejas, precintadoras y enfardadoras que ya están disponibles en nuestra sede”, afirma Alexander Quintanal, responsable de la nueva línea de negocio en Inser Robótica.

Asimismo, queremos aprovechar para comunicar la nueva realidad en referencia a nuestra línea enfocada a los vehículos de guiado autónomo o AGV ya que supone un importante hito para nuestra actividad empresarial.

Sede de la compañía italiana PROXAUT

“En apenas 10 meses hemos recibido pedidos para la implantación de más de 15 vehículos autónomos, divididos en dos tipos: por un lado, pequeños vehículos inteligentes de la marca japonesa OMRON que pueden transportar hasta 130 kilos; y, por otro, carretillas elevadoras de la marca italiana PROXAUT capaces de elevar palets a 11 metros de altura en almacenes industriales”, señala Alberto Alonso. Director General en Inser Robótica.

La Feria Empack, que se ha consolidado como evento de referencia en maquinaria y tecnología de envase, embalaje, etiquetado, impresión de packaging y consumibles, servirá como punto de encuentro para compartir experiencias y conocimiento sobre el sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat