En un año condicionado por la pandemia de la COVID-19, en
Inser Robótica registramos unas
ventas totales de 10,8 millones de euros en 2020, lo que supone un aumento del 51% en los datos de facturación de la compañía con respecto al curso anterior.
Una de las cifras que destacan en nuestro crecimiento es el
porcentaje que representan las exportaciones con un 10% sobre el total de los cerca de 11 millones de euros de las ventas. En este sentido, los principales países de destino de estas exportaciones han sido los mercados de Alemania y Francia.
Durante 2020, nuestras soluciones sirvieron para agilizar y hacer más eficientes productiva y económicamente los almacenes de final de línea de una lista de
nuevos clientes que incluye empresas de sectores como la alimentación (Café Fortaleza, Panstar, Fripozo, Grupo Alimentario Argal, Nestlé, Mondelez), packaging (Westrock) o medicina (Keylab).
“Nuestras soluciones más demandadas han sido el paletizado robotizado tradicional, nuestra nueva línea de paletizado colaborativo, el encajado automático de cajas de cartón y nuestra gama de maquinaria de packaging, entre las que destaca la marca Youngsun”, explica
Fernando Riaño, CEO de Inser Robótica.
Además, a lo largo de 2021, buscaremos convertirnos en
el proveedor más fiable de soluciones automatizadas para el final de línea de producción industrial.
“La internacionalización de nuestra gama de paletizado colaborativo será uno de nuestros principales objetivos estos meses”, añade Fernando Riaño.