Inser Robótica impulsa su estrategia de colaboración con la integración a la comunidad AZTIInnova

Las claves para calcular el ROI de las soluciones de paletizado automático
10/03/2021
Automated Guided Vehicles
Mobile Industrial Robots: La revolución en el entorno industrial
31/03/2021

Inser Robótica impulsa su estrategia de colaboración con la integración a la comunidad AZTIInnova

La colaboración y el networking con otras empresas afines a las soluciones de automatización y robótica industrial de Inser Robótica será una de las bases de nuestra nueva ruta de transformación. En este proceso de creación de soluciones innovadoras conjuntas nos hemos adherido a la comunidad participativa AZTIInnova, exclusiva para actores de la cadena de valor alimentaria.

Con esta integración, por un lado, esperamos poder aprender del resto de integrantes en la plataforma impulsada por el centro tecnológico vasco AZTI; y, por otro lado, buscamos visibilizar nuestros más de 35 años de experiencia en la implantación de sistemas de automatización industrial en el final de línea de producción de grandes y medianas empresas del sector de alimentación y bebidas.

Escaparate para las soluciones innovadoras de Inser Robótica

AZTIInnova es una plataforma de reciente creación que servirá como escaparate para las soluciones innovadoras de las marcas que formen parte de su comunidad. Entre ellas estará la nuestra. De esta forma, tendremos la oportunidad de dar a conocer a través de una comunidad exclusiva para empresas de la industria alimentaria nuestra experiencia en proyectos relacionados con este sector.

Entre nuestras soluciones dirigidas a la automatización de la industria alimentaria, hemos trabajado en los finales de línea de producción de carnes, pescados, aceites, frutas y hortalizas, lácteos, vinos, salsas o platos precocinados. Gracias a AZTIInnova, los socios que estén integrados en la comunidad tendrán la opción de ver información de valor de nuestra empresa y podrán conectar rápidamente con nosotros para diseñar, planificar y desarrollar proyectos de innovación colaborativos.


Dar respuesta a los retos del sector

La plataforma de networking AZTIInnova nace con el desafío de dar respuesta a los principales retos del sector, dando la oportunidad de escuchar, intercambiar y refinar ideas en un proceso constructivo.

Entre los retos planteados por el centro tecnológico, el know how de Inser Robótica se enfoca en los estratégicos, derivados de las macrotendencias del entorno que están impactando en el sistema alimentario. Nuestro conocimiento en las nuevas formas de producción, más automatizadas, ágiles y eficientes, así como en innovaciones tecnológicas como la inteligencia artificial, combinada con el expertise en el sector de otros agentes de AZTIInnova ayudará a generar soluciones innovadoras en la industria.

AZTIInnova ofrece además información estratégica sobre el sector de la alimentación y permite a los socios contar con las herramientas necesarias para adelantarte al mercado, impulsar la innovación interna y disfrutar con las mejores experiencias de networking colaborativo.


Abrir nueva conversa