Laboratorio de Visión Artificial.

Inser Robótica se muda a unas instalaciones
Nueva sede central de Inser Robótica en Mungia.
21/10/2016
Máquina de encajado horizontal IR20W
Nueva encajadora horizontal wrap around. IR20WA.
06/06/2017

Laboratorio de Visión Artificial.

Inspección y calidad automatizada

División de Inser Robótica dedicada al desarrollo de nuevas tecnologías en visión artificial.

El laboratorio de visión artificial nace de la necesidad de acelerar y mejorar la integración de estos sistemas en las líneas completas de producción que suministramos.

Aportamos soluciones inteligentes a necesidades habituales de inspección de calidad. Empleamos cámaras matriciales, de barrido lineal o 3D para analizar características como el color, la textura o el volumen de cada producto.

Dotamos de nuevas capacidades a los componentes hardware de las primeras marcas en equipos de visión artificial.

En el sector hortofrutícola, realizamos el análisis de todas las características que permiten la clasificación de cada pieza en su categoría correspondiente para la venta al público, así como la detección de defectos en la calidad. También realizamos la agrupación a peso fijo de estos productos para lograr la mayor eficiencia posible.

Para productos como pescados y mariscos, añadimos inteligencia artificial  a nuestros equipos mediante el autoaprendizaje de máquina para crear sistemas capaces de identificar casi cualquier especie de pescado y clasificarlo.

Estos sistemas se están montando a bordo de buques de pesca, lo que permite realizar la clasificación en alta mar, acelerando los tiempos de procesado y la calidad final del producto.

En productos ya envasados, la inspección automática es la última barrera entre un producto mal procesado o envasado y el cliente final.

Analizamos diferentes puntos como el correcto sellado del envase, si el producto del interior está completo, así como la correcta colocación e impresión de etiquetas o numeración de lotes. Vea un ejemplo de inspección de queso loncheado en flow-pack aquí.

También integramos soluciones que incorporan visión artificial en sectores como el de la automoción o el ferroviario con diferentes propósitos. Desde el control de calidad final en ruedas o componentes de seguridad, hasta la detección de posición de piezas en un contenedor para su extracción del mismo o bin picking.

No importa la naturaleza de sus productos. Si necesita una solución basada en visión artificial, puede contar con nuestro laboratorio para evaluar su viabilidad y poner en marcha su correspondiente automatización.

Inspección con cámara de vision artificial

Solicite una propuesta de automatización personalizada

en nuestro correo electrónico contacto@inser-robotica.com o llamando al +34 94 676 70 50.

Visión e inteligencia artificial

Comments are closed.