Picking rápido con robots Scara para el sector cárnico

Software amigable para generación deprogramas de paletizado
Generación automática de programas de paletizado para robots. Mosaicos 3.0.
30/01/2018
Solución de automatización para manipulación de lomos de salmón
Manipulación de lomos de salmón. Robots Delta.
20/02/2018
Manipulación con robots Delta o Scara

Automatización de la manipulación de productos loncheados.

Como parte de un final de línea de producción, en Inser Robótica también integramos robots de muy alta velocidad que se encargan de la manipulación de productos de muy poco peso.

Desde productos primarios como frutas u hortalizas, hasta resbaladizos pescados y mariscos, pasando por quesos, embutidos y carne loncheada envasada o sin envasar.

En este vídeo os mostramos cómo una simulación realizada por nuestros ingenieros de presupuestos, se convierte en realidad.

Dependiendo del peso, tamaño y forma del producto, así como de la distancia recorrida y el robot empleado, los tiempos de ciclo pueden variar.

En este caso, un robot de tipo SCARA se encarga del alineado automático.
El proceso de captura, dejada y vuelta al punto de captura, se realiza en tiempos de ciclo que varían entre los 0,6 a 0,9 segundos.

Tras el alineado, se realiza el encajado de producto, previo a su paletizado para su almacenamiento previo al envío al cliente final.

Disponemos de soluciones de manipulación robotizada basada en robots scara, delta o antropomórficos.

   

Solicite una propuesta de automatización personalizada en nuestro correo electrónico contacto@inser-robotica.com o llamando al +34 94 676 70 50.

Comments are closed.