Plataforma IoT.
Desarrollada por Inser Robótica, para sus líneas productivas.

La plataforma IR-IoT nace como el complemento ideal para la monitorización de su línea de producción automatizada.
Como Ingeniería con capacidad para el diseño, programación y puesta en marcha de su línea, somos profundos conocedores de su proceso productivo y un socio sólido que le puede acompañar en la implantación y puesta en marcha de una plataforma IoT que proporcione datos fiables y de relevancia.

Se adapta tanto a empresas que ya cuentan con una plataforma global de gestión/analítica y quieren ampliar su alcance, como a aquellas que quieren monitorizar un proceso productivo concreto.
IoT - OEE Left

¿Qué incluye la plataforma básica IR-IoT?

La plataforma se entrega instalada en un PC Industrial que incluye todo lo necesario para recopilar la información del autómata central de la línea de producción y hacerla accesible desde un navegador web. El interfaz básico muestra 5 dashboards por defecto:

- Gráfico con evolución unidades producidas.
- Gráfico con unidades por referencia.
- Gráfico con distribución de tiempos de trabajo.
- Registro de alertas y paradas.
- Indicador OEE.
IoT- Piezas producidas

Unidades producidas

IoT - Producción por piezas

Producción por referencia

IoT - Tiempos de Trabajo

Tiempos de trabajo

IoT - Alertas

Alertas y paradas

IoT - OEE

O.E.E.




O.E.E. Indicador de Eficiencia General de los Equipos.

Conocida la disponibilidad del sistema, su rendimiento y la calidad con la que se trabaja, la plataforma será capaz de ofrecer un gráfico de evolución de la eficiencia con la que se está produciendo.
*Para que el O.E.E. sea preciso, la plataforma deberá estar conectada a su software de gestión de la producción.

Personalización total.
Adapte la plataforma a sus necesidades

El software, abierto a personalizaciones, permite incluir conexiones con varios PLCs o Robots, nuevas variables a tener en cuenta, nuevos KPIs y nuevos gráficos que faciliten el análisis desde la plataforma, así como notificaciones por e-mail o sms.

A su vez, admite la conexión de los principales sistemas de gestión ERP, MES y SGA.
En base a la información recogida de estos sistemas, es posible proporcionar indicadores de planificación y disponibilidad.
Por otra parte, es posible reportar de manera automática, datos productivos a estos sistemas de gestión, cerrando así, el lazo de información.

¿A quién va dirigida esta plataforma?
Su utilidad varía según el nivel de digitalización de cada compañía.

Empresas de tamaño medio que cuentan con procesos productivos automatizados y quieren dar sus primeros pasos para profundizar en el conocimiento de su eficiencia.
Empresas con modelos de gestión Lean Manufacturing ya implantados que se apoyan en software como ERP, MES o SGA y necesitan conectar cada proceso con su sistema de gestión de producción para su posterior analítica.

¿Por qué elegir la plataforma IR-IoT?

Integración llave en mano.

Inser Robótica cuenta con la capacidad y experiencia para extraer la información relevante de cada línea automatizada, ya sea propia, o de terceros.

Acceso multidispositivo y diseño responsive.

Basado en lenguaje HTML5, se adapta al tamaño de cualquier dispositivo, siendo accesible desde cualquier ordenador, tablet, teléfono móvil o incluso Smart-TV con navegador.

Almacenamiento local o en la nube. Tú decides.

Los datos generados pueden ser almacenados On-Premise en su planta de producción o en un servicio de almacenamiento en la nube que facilite su accesibilidad y garantice su integridad.

¿Quieres probarla ya mismo?

Solicita una demo para tener una idea más clara de su funcionamiento.
QUIERO LA DEMO
Abrir nueva conversa
1
¿Te interesa integrar esta heramienta? ¡Pruébala ya!
Powered by