AUTOMATIZACIÓN EN SECTOR DEL TISSUE O TISÚ

La automatización de los finales de producción en este sector resulta fundamental para elevar y mantener la competitividad al más alto nivel.

Contamos con experiencia suministrando soluciones para el encajado y paletizado de servilletas, rollos de papel higiénico industrial o pañuelos de papel en todos sus formatos.

Aquí debajo puedes ver algunos de los proyectos ya realizados.

Si quieres ampliar información y conocer otras soluciones, no dudes en contactar con nuestro equipo.
 

ENCAJADO Y PALETIZADO DE SERVILLETAS DE PAPEL


El sistema es capaz de formar cajas y llenarlas con paquetes retractilados de servilletas empleando dos robots robots industriales Fanuc.
El primero despliega las cajas y las introduce en un equipo que la cierra por el lado inferior. Una vez cerrada la acerca a la zona de llenado. El segundo robot se encarga de tomar agrupaciones de servilletas e introducirlas dentro de la caja formada.
La célula robotizada también es capaz de trabajar en formato Box-Pallet.
Un sistema de Visión Artificial revisa cada uno de los paquetes introducidos para comprobar si la orientación es correcta, así como sus dimensiones y si cuenta con la etiqueta de abrefácil.

Visita nuestra sección de formación y llenado de cajas para ver otras aplicaciones similares con otros productos.

ENCAJADO Y PALETIZADO DE CAJAS DE PAÑUELOS TISSUES


Solución automática que realiza la agrupación de las cajas de pañuelos, la formación de cajas de cartón. su llenado y paletizado posterior.
El primer robot se dedica a formar las cajas de cartón y colocarlas al alcance del segudo robot. Éste es el encargado de tomar las agrupaciones de cajas de pañuelos y de introducirlas en las cajas.
Un transportador de banda lleva las cajas hacia la cerradora y la posterior estación de paletizado, donde un tercer robot finaliza el proceso, paletizando automáticamente cada caja.

Visita nuestra sección de formación y llenado de cajas para ver otras aplicaciones similares con otros productos.

ENCAJADO DE CAJAS DE PAÑUELOS EN BOX-PALLET .



En este proyecto se emplea un robot antropomórfico para el despliegue del box-pallet y su formación. Un sistema automático pepara las agrupaciones de cajas de pañuelos y otro robot se encarga de la toma y colocación de las agrupaciones dentro del box-pallet. Además, también coloca una tapa al box-pallet lleno.
El conjunto se completa con un interfaz amigable y nuestro sistema de conexión remota que facilitará la resolución de incidencias.

Visita nuestra sección de paletizado para ver otros ejemplos en sectores diferentes.

PALETIZADO DE CAJAS

En este final de línea los palets vacíos entran en la célula por un transportador de cadena que está justo debajo del transportador de salida de palets llenos. Esto reduce en gran medida el espacio ocupado en planta.
El robot paletizador era propiedad de nuestro cliente y pudo reutilizarlo tras años de uso para esta aplicación gracias su gran fiabilidad.

Visita nuestra sección de depaletizado para ver otros ejemplos en sectores diferentes.

PALETIZADO DE ROLLOS DE PAPEL HIGIÉNICO INDUSTRIAL


El sistema agrupa automáticamente los rollos de papel higiénico para que un robot industrial tome las agrupaciones y las paletice. Posteriormente el palet completo se enfarda con una máquina capaz de colocar también un cover protector y lo transporta hasta el punto de toma de traspaleta.

Visite nuestra sección de paletizado para ver más ejemplos de paletizado en otros sectores.

PALETIZADO DE PAQUETES DE PAÑUELOS DE BOLSILLO


El sistema está liderado por dos robots de la marca Kawasaki que se reparten dos tareas principales. El primero robot se encarga de la dosificación de paquetes y la foramción de una capa completa sobre una mesa.
El segundo, toma las capas de pañuelos y las introducen en el Box-Pallet, completando el final de línea.
Visite nuestra sección de paletizado para ver más ejemplos de paletizado en otros sectores.

Cuéntanos qué tienes pensado automatizar.

Lo que mostramos en esta web es sólo una pequeña muestra de todo lo que podemos hacer por usted.
Contacta con nuestro equipo