CH-Series.
El AGVs ideal para aplicaciones generales de manipulación de materiales.


Está disponible en varios modelos estándar. Cada modelo se diferencia por la capacidad de carga y la capacidad de su batería. Desde 600 kg a 6.000 kg.
La serie CH opera con horquillas frontales y representa el remplazo natural de las carretillas elevadoras tradicionales.

Este vehículo autónomo toma y deja palets frontalmente utilizando poco espacio con una enorme flexibilidad.
En cualquier aplicación donde se puedan automatizar movimientos repetitivos, desde las áreas de recepción de materia prima, hasta las estaciones de carga de camiones, pasando por el suministro de materiales para el final de línea, Puede mejorar su productividad y manipular cuidadosamente su carga.

Como estándar, nuestros AGVs pueden almacenar y recuperar palets y otras cargas a diferentes alturas dentro del mismo ciclo de trabajo.
Como opción, los AGVs pueden estar equipados con sujeciones tanto superiores como laterales para cargas inestables.

CH Series AGV Proxaut

Transpaleta elevadora de horquillas frontales.

SEGURIDAD.

En PROXAUT, se trabaja con un compromiso total con la seguridad. Todos los vehículos son diseñados intrínsecamente seguros, certificados, entregados y comprobados con redundancia tanto en términos de sistemas de seguridad activa y pasiva, así como en redundancia en seguridad tecnológica utilizando equipamiento de seguridad electrónico y mecánico.
Una unidad de control central detectará cualquier riesgo que surja y actuará de forma inmediata. Todos los AGV están equipados, como estándar con setas de emergencia, luces e indicadores sonoros de presencia/emergencia.

CONTROLES MANUALES.

Los operadores pueden tomar el control total de cualquier AGV utilizando un joystick de control manual incluido como estándar en todos los vehículos.

Gama de AGVs CH

Información sobre la gama de AGVs CHEETAH de Proxaut

Solicite una propuesta de instalación de flota de AGV personalizada en nuestro correo electrónico contacto@inser-robotica.com o llamando al +34 94 676 70 50.