AGV PARA MOVIMIENTO DE PALETS EN FINALES DE LÍNEA
Seleccionamos este tipo de AGV para el ágil transporte de palets con poca necesidad de elevación.
Vehículo autónomo con una capacidad de carga de hasta 1.200Kgs y posibilidad recoger palets del suelo y elevarlos hasta 3.000mm sobre el suelo.
Cuenta con navegación SLAM que se apoya en un LIDAR 2D. Su kit energético consta de Batería de Iones de Litio LFP de 48V, un cargador rápido y un cargador Wireless por inducción.
También son capaces de tomar cargas desde cualquier sistema de final de línea o pulmón intermedio y descargarlo en cualquier estación de carga conectada al almacén, trabajando en alturas fijas o variables.
SEGURIDAD.
Todos los vehículos son diseñados intrínsecamente seguros, certificados, entregados y comprobados con redundancia tanto en términos de sistemas de seguridad activa y pasiva, así como en redundancia en seguridad tecnológica utilizando equipamiento de seguridad electrónico y mecánico.
Cuenta con protección perimetral que incluye 2 scanner laser frontales y uno trasero, además de un sistema de Radar para la protección volumétrica.
Una unidad de control central detectará cualquier riesgo que surja y actuará de forma inmediata. Todos los AGV están equipados, como estándar con setas de emergencia, luces e indicadores sonoros de presencia/emergencia.